Oriental Rifa un Auto Lifam OK

abril 8th, 20110 Comments »

Club Atlético Oriental sortea un Auto OK Lifan 320.

En la tarde de ayer el Secretario de nuestra Institución Sr. Gualberto Peña en conjunto al Presidente Sr. Milton Rodríguez procedieron a comprar el auto OK que Club Oriental sorteará en el mes de Junio”.

La Comisión Directiva de Club Oriental hace ya un mes que venia trabajando en la idea de rifar un Auto OK y en la tarde de ayer se procedió a realizar la compra del auto Lifan 320 que se sorteará en el mes de junio.

Con los ingresos obtenidos se realizarán mejoras a nivel infraestructura además de apoyar a nuestros planteles en el desarrollo de sus actividades anuales.

Iris Piriz, Gerente Institucional, informaba la “Necesidad económica que generan todos nuestros planteles serán beneficiados con la rifa, además de poder concretar obras de interés para la Institución y así brindar un mejor servicio para todos nuestros socios”.

Con la compra de un numero estarás colaborando con el desarrollo institucional y con las actividades de nuestros pequeños en sus planteles.- Además, Club Oriental le brinda a quienes colaboren doble chance en cada número para ser el afortunado en ganarse el auto.

Cada numero tendrá un costo de $1100 contado o en 3 cuotas de $400.

Compra tu numero, no te quedes afuera!! y sé el gran beneficiado en ganarte el Auto OK.

prensa@cluboriental.com.uy

www.cluboriental.com.uy