“Los grandes cambios vienen acompañado de grandes ideas”

mayo 6th, 20110 Comments »

Asegurando cambios:

“Los grandes cambios vienen acompañado

de grandes ideas”

Escrito por: Fernando Calleros.

Haciendo un resumen del 2010, recordé cuando participé de una Conferencia que dictó Tom Wise en el auditorio del World Trade Center en Montevideo.

(La trayectoria profesional de Tom Wise se destaca por su extensa experiencia en posiciones de alta gerencia sumada a una fecunda educación continua y su exitosa trayectoria como conferencista, escritor y consultor para la dirección empresarial)

Comparto algunas de las experiencias allí compartidas:

En el proceso de cambio nos encontraremos con personas que son referentes que posiblemente rechacen el cambio, porque ¿Para qué cambiar y asumir esos riesgos si así estamos bien?

Debemos cambiar porque el mundo cambia, el mundo está en un cambio constante, donde si no innovamos quedamos fuera del sistema, porque está comprobado que el 90% de las empresas que no cambian terminan fundiéndose.

Hoy en el mundo que vivimos, si no cambiamos quedamos en el pasado.- No debemos olvidar nunca el pasado, fue él quien hizo de las Instituciones lo que hoy son, pero en el presente no buscamos cambiar por cambiar, buscamos el cambio efectivo, el cambio planificado estratégicamente según las necesidades del mercado, el cambio que ofrece mejoras en los servicios ya brindados, ideas innovadoras, “Buscamos ese cambio porque los grandes cambios vienen acompañado de las grandes ideas”.

Debemos creer en los cambios, el mundo ya no es estático, todo cambia, todo está constantemente en transformación.- Esta en nosotros dirigir ese cambio de forma efectiva, por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos.

En Club Atlético Oriental estamos transitando una etapa muy importante de cambios, donde los grandes cambios vienen acompañado de grandes ideas, de proyectos innovadores, siempre pensando en nuestros socios.- Hoy estamos comenzando una etapa de planificación, donde las grandes ideas ya se están llevando a cabo, con procesos evolutivos y eficaces.

En Club Atlético Oriental, los grandes cambios, los trajeron las ideas, esperamos que nos acompañes en este proceso de cambios.

prensa@cluboriental.com.uy

DEPARTAMENTO DE PRENSA