Lanzamos Página Web Remodelada

mayo 6th, 20110 Comments »

Luego del trabajo de semanas de intensos trabajo del equipo que realiza el mantenimiento de la Página Web de Club Oriental en el día de hoy se están culminando los detalles técnicos que permitieron un nuevo servicio web con mayores beneficios para nuestros usuarios.

Mejoras en la navegabilidad por el sitio y la posibilidad de comentar en las notas son algunas de las novedades que hemos agregado a nuestro nuevo sitio web.

Agregamos la posibilidad de que Usted se registre con un usuario y contraseña, un nuevo servicio que mejorará la comunicación con nuestros usuarios.

Los invitamos a navegar por el nuevo sitio y esperamos que sea de su agrado.- Los invitamos a registrarse y dejar un comentario.