Análisis de la segunda fecha de la Liga Local y lo que se vendrá.

mayo 24th, 20111 Comment »

Buena concurrencia, con mucha lluvia y humedad en el piso del gimnasio se llevò a cabo la disputa 2da fecha liga de basket local con un primer partido que se sabía iba ser muy difìcil de decir quien se llevaba los puntos en disputa, quizas el piso del gimnasio no permitio ver un partido mas ágil y dinámico pero igual se vieron 2 buenos equipos que serán duros rivales para quienes los enfrenten.

El resultado final de 75 a 65 a favor de Ferrocarril que lo deja en la punta con 4 puntos conjuntamente con Oriental. Los máximos goleadores de este partido por Ferrocarril: Agustin Castro con 19 tantos, Sebastian Rodriguez con 16 y Manuel Antelo con 14 tantos, por Estudiantes máximos goleadores: Ruben Duarte 20 puntos Alvaro Lesna 17 y Cesar Correa 14.

El partido de Oriental vs Central:

A segunda hora Oriental le ganó al equipo de central 68 a 52 donde no le fue del todo facil al equipo rojo, se encontró con un equipo mas armado, y con un Matias Lara que en los dos primeros cuartos le complicó en la tabla al equipo rojo.- Por el estado de la cancha Oriental no podía sacar los ataques rápidos y le faltaba gol del perímetro y de los 6.25.

Después en el segundo tiempo aparecen los triples de Luis Emilio Suarez que le damos la bienvenida al baloncesto local despues de muchos años de no estar en esto y tambien a su hermano Luis Ernesto y pudo sacar diferencias, es de destacar la importancia de quienes dirigen a los equipos y estan logrando equilibrar las acciones.- Pensamos que en el campeonato oficial se veran muy buenos partidos y con un goleo superior a estos resultados, asi que felicitamos a los técnicos de central (Sebastian Ferreira), Pablo Olivera Prieto(Ferrocarril), alvaro lesna (Estudiantes) y Pablo Moggia (Oriental).

La próxima Fecha: “Tercer fecha de la Liga Local”

El domingo próximo en mayores, se jugarán los siguientes partidos: central vs estudiantes, y a segunda hora Oriental vs ferrocarril.
El día sábado hora 13:00 comienza la actividadde la liga local.

En categoria sub 15 intervienen oriental,sacramentado colegio ,liceo 1

En categoria mini oriental a y b plaza de deporte a y b , colegio sacramentado, sin confirmar Colegio enriqueta y tata.

Confederación del Norte:

El sábado 18 junio por la confederacion del norte se disputa el encuentro pre mini en tacuarembo,organizan Cllub Oriental y colegio sacramentado, más de 300 niños jugando al basket en forma simultánea en canchas del Club Oriental y colegio sacramentado, equipos de artigas: zorrilla, Deportivo Artigas, Policial.- De Rivera: Nacional y Sarandi, a confirmar corintias de santa maria(brasil), y alrededor de 120 niños del Club Oriental y colegio sacramentado.

1 Comment

1. […] de semana a puro basquetbol en Club Oriental.- Como informaba el Prof. Julio Carro en su columna (lea aquí) comienza las actividades en categorías minis y sub […]