“Ayer y Hoy” Escribe: Magdalena Aliano.

mayo 31st, 20110 Comments »

Ayer y Hoy

Escribe: Magdalena Aliano.

Caritas hermosas, sonrisas inolvidables, peleas inocentes y graciosas, allí están creciedo y nosotros somos parte de ello.

Hoy estuve sentada un buen rato en el pasillo del Club, viendo el pasaje de madres, niños de todas las edades que entraban y salían de sus diferentes clases. Ese bullicio ensordecedor, gritos y risas que hacen la alegría de todas las tardes. Comparten ratos entre su clase de basquetball, el fútbol o el handball. No importa de donde vengas, allí estas jugando, pasando los ratos de niño.

Es tan hermoso verlos tirados en el piso de los escalones de la puerta de entrada jugando a la famosa “tapadita de figuritas”, pensar que en mi época, no hace tanto, sólo cambiábamos las figuritas a nadie se le ocurrió hacerlo más entretenido, esperando que mamá o papá venga a buscarlos.

Que daría yo por volver a mis ratos de niña. A programar esos viajes a Rivera con Julio Carro, teníamos una emoción tan grande que parecía que viajaría al otro lado del mundo. Éramos tan felices como lo son ahora. El tiempo paso casi sin darme cuenta y hoy mi chiquito vuelve a repetir la historia y aviva mis recuerdos más lindos, dónde conocí amigos para el resto de la vida.