Baby Fútbol, Chatas: “Muchachos, acá lo que importa es divertirse”

mayo 14th, 20110 Comments »

Sabias fueron las palabras del técnico Homero Viera de los chatas de Oriental.- Más allá de los resultados lo importante es que cada uno se divierta y pase un buen momento con sus compañeros.

Esa filosofía que durante años Club Oriental aplica en sus categorías es la que ha dado sus frutos en la construcción de nuestros niños como personas.

Oriental enfrentaba a Policial y por más que el resultado final fué la derrota por 2 a 1 para nuestros niños lo que importó es que ellos se divertieron pasaron un buen momento así que inteligentes fueron las palabras del técnico.

Dejamos la foto del plantel Churrinches y al final el video del gol de Ramiro Salaberry que con 7 años anotaba en el partido ante Policial.