Cat 15: Oriental busca la cuarta victoria en el torneo frente a Ferrocarril.

mayo 26th, 20110 Comments »

Luego de un fin de semana sin actividad para la categoría 15 años de Club Oriental debido a que no habían jueces para arbitrar el partido este fin de semana se retoma la actividad y el Plantel Categoría 15 años de Oriental enfrentará a Ferrocarril por la octava fecha del campeonato local.

Los rojos de la Calle Flores vienen de una aplastante victoria ante el plantel de Nacional por 3 goles a 0 y enfrentarán a uno de los mejores planteles que tiene el torneo local.

El partido: “Oriental vs Ferrocarril”:

Se jugará el día domingo a las 12:30 horas, en la cancha de Wanderers “Waldemar Burgos”.- Si Oriental obtiene la victoria se acercará a los primeros puestos de la tabla de posiciones con un partido atrasado por jugar.

Torneo: Local – Octava Fecha

Partido: Oriental vs Ferrocarril

Cancha: Waldemar Burgos (Wanderers)