Comisión Directiva: Comienza la nueva planificación del nuevo período.

mayo 11th, 20111 Comment »

En el día de hoy Miercoles 11 de mayo la Comisión Directiva de Club Oriental comienza las reuniones para planificar el año de trabajo del período 2011 – 2012.

Proyectos, análisis y expectativas de cumplir nuevas metas ya establecidas y que se van a establecer comienzan a discutirse para poner en práctica durante este año.

La Comisión Directiva de Club Oriental Presidida por Dr. Gastón texeira comenzará a trabajar en los proyectos y la planificación de lo que será un nuevo período de trabajo.

Concretar mejoras para nuestros socios, seguir ampliando los canales de información y hacerlos más eficientes donde todos nuestros socios puedan involucrarse con la Institución y seguir ampliando los vinculos con los socios son algunos de los temas de interés para el período 2011 – 2012.

Próximamente tendremos novedades para lo que se vendrá.- Prometemos seguir trabajando para nuestros socios, construyendo, juntos, un mejor Club.

1. Si, probablemente lo sea