Crece expansivamente las visitas a la web de Club Oriental

mayo 30th, 20110 Comments »

Mayo fué un mes de muchos logros para todos los que formamos parte del equipo que trabaja en el mantenimiento de la página web de Club Oriental, porque fué en este més que la web del Club rompió su record histórico de visitas a nuestro sitio web www.cluboriental.com.uy superando ampliamente todas las expectativas previstas.

En el mes de Mayo se concretaba la remodelación y lanzamiento de la nueva web de Club Oriental.- Con muchas novedades para nuestros socios y usuarios que brindarían un mejor servicio y seguir ampliando el desarrollo Institucional.- En un plan comunicativo de ampliar la calidad brindada por nuestro servicio web fué que avanzamos a la web 2.0 donde nuestros usuarios puedan tener un vinculo más participativo en cada uno de los detalles.

Fué quizas el éxito en dichas estrategias del Plan de Comunicación elaborado, que luego de ser estudiadas fueron aplicadas por este equipo.- Dichas estrategias han superado las expectativas deseadas, donde la página web de Club Oriental cierra el mes de mayo con el triple de visitas mensuales en comparación con los meses anteriores.

En el afán de seguir comunicando y desarrollando el vínculo establecido con los usuarios seguiremos trabajando por este camino, de impulsar el desarrollo institucional de www.cluboriental.com.uy para que nuestros socios sean los primeros en estar informados sobre todas las novedades y podramos recibir sus dudas o comentarios para seguir creciendo, juntos.

Felicitaciones al equipo.

y a los usuarios, muchas gracias por visitarnos!!