De la mano de Oriental: Vuelve la Competencia en Básquetbol a Tacuarembó.

mayo 12th, 20111 Comment »

De la mano de Oriental:

Volvió la Competencia Local en Basquetbol a Tacuarembó

En un nuevo impulso de Oriental de seguir impulsando el Básquetbol Tacuaremboense vuelve la Competencia Local a la Ciudad de Tacuarembó con el apoyo de la Intendencia Municipal de Tacuarembó y el auspicio de Crespi Electrodomésticos.

Oriental en el afán de seguir impulsando el desarrollo del deporte bajo la Presidencia de Sr. Milton Rodriguez (Actualmente Vice Presidente) se reunió con los Señores Presidentes de los Clubes locales: Central, Ferrocarril y Estudiantes.

Fue en ese camino que luego de confirmar la intención de los clubes de participar y en un hecho inédito para el Basquetbol Tacuaremboense Club Atlético Oriental comenzaría las negociaciones con la Intendencia Municipal, La Liga Departamental que está en proceso de instrumentación y comenzaron a trabajar para la implementación del Torneo.

El Vice Presidente de Club Oriental Sr. Milton Rodriguez concretó luego de conversaciones el auspicio de Crespi Electrodomésticos en lo que sería la Copa 50 Años de Crespi Electrodomésticos.

El torneo:

El torneo se disputará los fines de semanas en todas las categorías.- Dado que Club Oriental es la única Institución Social y Deportiva de Tacuarembó que tiene implementado la práctica y competencia en Basquetbol, para la competencia de dicho torneo, Club Oriental cedió por el Torneo a sus jugadores entre los cuatros Clubes que participan.

La Primer Fecha:

Se jugará el Domingo 15 de Mayo con dos partidos:

• Hora 17:00 Oriental vs Estudiantes.
  • Hora 18:30 Ferrocarril vs Central.

Lugar: Gimnasio Eugenio Fierro.- Club A. Oriental.

El auspicio:

Crespi Electrodomesticos será el Auspiciante del Torneo.- El trofeo al mejor jugador llevará el nombre “Sr. Mario Crespi”.

1 Comment

1. […] y el apoyo de los clubes Ferrocarril, Central y Estudiantes se conformó el Torneo Departamental (lea aquí).- En la tarde de hoy se disputó la primer fecha y Oriental obtuvo la victoria ante Estudiantes […]