Desde hoy Agua Caliente gracias a Energías Renovables.

mayo 20th, 20110 Comments »

Desde hoy Club Oriental tendrá agua caliente a costo cero, debido a la finalización de la instalación de Calentador solar.

El calentador solar usa la energía solar para generar calor y ese calor es utilizado para generar agua caliente.

En el camino de la utilización de energías renovables la Comisión Directiva de Club Oriental apostó a impulsar dichos proyectos que beneficiaran la utilización de este tipo de energía.

Esto permitirá un ahorro elecrtico por el uso de los Calefones electricos que no serán utilizados.

En un nuevo proceso de brindarle a nuestros socios mejor calidad en los servicios, Club Oriental cuenta hoy con agua caliente en los vestuarios gracias a la energía solar.

Seguiremos trabajando para impulsar este tipo de proyectos que beneficien a la Institución y al Medio Ambiente.

Verano Recreativo en Club Oriental