Fin de semana a puro basquetbol en Club Oriental

mayo 27th, 20110 Comments »

Este será un nuevo fin de semana a puro basquetbol en Club Oriental.- Como informaba el Prof. Julio Carro en su columna (lea aquí) comienza las actividades en categorías minis y sub 15.

Además se jugará en mayores los partidos por la tercer fecha, y Oriental disputará su partido ante ferrocarril a segunda hora (18:30).

Oriental viene invicto en el torneo con 4 puntos en la cima de la tabla.- Y enfrentará a Ferrocarril por mantener el invicto.

La próxima Fecha: “Tercer fecha de la Liga Local”

El domingo próximo en mayores, se jugarán los siguientes partidos: central vs estudiantes, y a segunda hora Oriental vs ferrocarril.

Comienzan los menores: “Primer Fecha de la Liga Local”

El día sábado hora 13:00 comienza la actividadde la liga local.

En categoria sub 15 intervienen oriental,sacramentado colegio ,liceo 1

En categoria mini oriental a y b plaza de deporte a y b , colegio sacramentado, sin confirmar Colegio enriqueta y tata.