Jugá al Baby Fútbol en Club Oriental!!

mayo 9th, 20111 Comment »

Si sos fanático del Fútbol venite a Club Oriental para formar parte de nuestro plantel de niños que disputan el Campeonato de Baby Fútbol.

Padres empezó el Campeonato y tus niños se merecen disfrutar de un buen entorno y la pasión que genera el Fútbol, porque lo que nos importa es verlos felices correr detrás de la pelota.

Buscamos niños de hasta 13 años que quieran formar parte de nuestros planteles.

Si tenes 9 años y naciste en 2002, acercate a Club Oriental para formar parte de nuestros Churrinches!!

Si querés disfrutar de buenos momentos jugando al fútbol.- Arrimate a Club Oriental y forma parte de nuestros planteles.

1. laura dice:

hola mi nene tiene 10 años y quiere jugar al futbol, yo queria saber donde queda, los dias y horarios de las practicas. gracias