Oriental confirma su presencia en la Confederación del Norte de Básquetbol

mayo 10th, 20110 Comments »

Este sábado 7 de Mayo se realizó en la Ciudad de Rivera la Primer reunión de la Confederación del Norte de  Básquetbol donde Oriental confirmó ya la participación en todas sus categorías formativas y escuelita.

Además confirmaron tambien su participación: Sarandí de Rivera, Nacional de Rivera, Artigas y Colegio Jesús Sacramentado de Tacuarembó.

Para Club A. Oriental como fomentador de este deporte es un nuevo compromiso asumido el de seguir fomentando la práctica y competencia sana en el deporte.- Es por esto que el Profesor Julio Carro viajó a la Ciudad de Rivera en representación de Club Oriental para confirmar la participación en la Confederación del Norte de Basquetbol.

Categorías:

Los planteles Femeninos y Masculinos estarán compuestos por jugadores que cumplan la edad establecida para cada categoría al 31 de diciembre.- Se disputará en las siguientes categorías:

• Escuelita.- Hasta 11 años.
  • Minis.- Hasta 12 años.
  • Infantiles.- Hasta 13 años.
  • Sub 16.- 14 y 15 años.
  • Sub 18.- 16 y 17 años.

Fechas:

Se disputarán en todas las categorías desde el mes de Junio a Noviembre de 2011.- Los partidos serán de Ida y Vuelta.

Dejamos aquí el fixture del mes de Junio:

Sábado 4 de Junio

Local: Sarandí de Rivera.

Visitantes: Club A. Oriental y Colegio Jesús Sacramentado

Categorías: Femenino sub 15.

Sábado 11 de Junio

Local: Club A. Oriental.

Visitantes: Sarandí de Rivera, Artigas, Nacional de Rivera y Colegio Jesús Sacramentado.

Categorias: Encuentro de Escuelitas.

Sábado 19 de Junio

Local: Artigas

Visitantes: Club A. Oriental y Colegio Jesús Sacramentado.

Categorías: Todas las formativas.- (Minis, Infantiles, Sub 16, Sub 18)

Próximamente más novedades sobre la participación de Club Oriental en la Confederación del Norte de Básquebtbol.