Segunda Fecha del Torneo Local: Oriental va por mantener el invicto.

mayo 20th, 20110 Comments »

Comienza la segunda fecha del torneo local de basquetbol Copa Crespi 50 años y Oriental enfrentará a Central en el partido de segunda hora.

Oriental viene de ganarle en un clásico muy polémico al plantel de Estudiantes, invicto con el primer puesto en el clasificatorio los dirigidos por Pablo Moggia van por la segunda victoria el domingo.

El partido se disputará en el Gimnasio Eugenio Fierro de Club Oriental a las 18:30 horas del día domingo 22 de mayo.

En el juego de antesala se enfrentarán estudiantes y ferrocarril a la hora 17:00.

El día lunes publicaremos el resumen de la fecha realizado por el Coordinador Departamental el Profe Julio Carro.