Basquetbol: Resumen de Primera fecha – segunda rueda de la Liga Local.

junio 7th, 20110 Comments »

Escribe: Prof. Julio Carro

Con mucho frìo y buen marco de publico se llevò a cabo la Primera fecha de la segunda rueda del campeonato basquetbol 50 años Casa Crespi en el gimnasio de CLUB ORIENTAL.- A primera hora un partido como se esperaba fuera parejo pues los del Barrio Lopez con los refuerzos de Sebastian Ferreira Bica y Raul (LOLO) Grela, le han dado un potencial al equipo de Central y va a ser un equipo difìcil de ganarle en cuanto se encuentren mas como equipo en la cancha, y por otra parte Ferrocarril que sigue como unico puntero al haberle ganado ayer en cifras de 48 a 43, donde el partido fue parejo, quizas muy lento y los dos equipos fallaron mucho de los 6.25, tambien de tiros personales y quizas con muy poco dinàmica de ambas partes, pero parejo hasta el final del cotejo que los de la vìa impusieron su experiencia para derrotar al equipo de Central, asi que nuestras felicitaciuones al equipo de Ferrocarril que continùa como unico puntero.

A segunda hora se disputò el clasico entre ORIENTAL y estudiante, donde se reforzò el equipo de estudiantes con los hermanos Villanueva (Marcelo y Aldo), donde fue parejo el partido en el primer cuarto despues el equipo de Oriental a travès de buena defensa y rápidos ataques comenzó a sacar diferencia, es de destacar al Papero Britos, y al Bonilla vieira, que en la tabla le dieron un goleo interesante en la tabla que el equipo de Estudiantes no pudo superar, más los rebotes defensivos de Gaston Lara y los buenos lanzamientos de media y triple de los jugadores Federico Pisón, buen manejo de German Rodriguez y Luis Emilio Suarez con sus lanzamientos de 3 que les dió la diferencia final, el resultado fué de 80 a 62, justo vencedor el equipo de Oriental, en Estudiantes el máximo goleador fue alvaro Lena, y con el aporte de Marcelo Villanueva y Aldo va a ser un equipo muy fuerte y tambien difìcil de poder ganarle.

La tabla de posiciones es:

Ferrocarril 8

ORIENTAL 6