Cat. 15: Oriental no pudo vencer a cerrito y el resultado fue empate.

junio 7th, 20110 Comments »

El domingo 5 de junio se enfrentaron en la cancha Waldemar Burgos Oriental y Cerrito.- El equipo de Oriental venía de la derrota por 2 goles a 1 ante el plantel de Ferrocarril y buscaba ahora sumar de a tres ante Cerrito.

En un partido trabado con pocas oportunidades de gol, el resultado final fué de 0 a 0 donde ninguno de los dos equipos pudieron superarse y el empate quedó sellado luego de finalizar los 90 minutos de juego.- Informaremos en los próximos días la octava fecha del Campeonato Local.

La tabla de posiciones ocupa a Oriental en el octavo lugar con 10 puntos.- Al término de la Septima fecha les dejamos aquí la Tabla de posiciones:

Central 24

Progreso 24