Cat. 15: Un clásico que quedará en la Historia. 8 goles a 0 ganó Oriental.

junio 28th, 20110 Comments »

APLASTANTE VICTORIA.

Escribe: Fernando Calleros.

Aplastante fue la victoria del plantel rojo categoría 15 años este fin de semana .- En la disputa del Campeonato Local en la novena fecha se jugaba el partido clásico de Oriental vs. Estudiantes.- Sorpresa hubo en el resultado, cuando los dirigidos por Homero Viera derrotaron por 8 goles a 0 a su clásico rival.

Los jugadores de Oriental entraron con la idea bien clara, habia que ganar para seguir sumando en la tabla de posiciones, el planteamiento que el Técnico propuso se vió en el tanteador cuando los jugadores de Oriental comenzaban con la histórica goleada por 8 goles a 0.

Nuestro rival, sin ideas, quedó al término de la primera parte literalmente aplastado, mientras que nuestros jugadores al salir al segundo tiempo siguieron ampliando la ventaja que finalizó 8 a 0.

Victorias clásicas hubieron muchas, pero está se sumará a la historia de los clásicos debido a la cantidad de goles convertidos y mantener en 0 el arco de Oriental.

En este momento (21:45 del día martes 28/06) se está programando la décima fecha en la Asociación de fútbol de Tacuarembó.- Informaremos mañana la tabla de posiciones y la próxima fecha que disputará nuestro plantel 15 años.