Decía Charles Kettering: “No puedes tener un mañana mejor si estás pensando en el día de ayer todo el tiempo”.

junio 5th, 20110 Comments »

Escribe: Fernando Calleros.

“Dijo Tom Wise en una conferencia a la que fuí el año pasado, las Instituciones y empresas que no cambian se funden. Más del 90% de ellas sufren esé tragico final” Vaya que cruda realidad, pero vaya que sabias fueron sus palabras.

Aún recuerdo las palabras de Tom Wise, referente mundial en Marketing y Dirección empresarial, recuerdo cuando al auditorio lleno de alumnos de la Carrera de Analista Marketing nos dijo: “Es bien sencillo, los que se resisten al cambio se funden“.

El primer impacto fue asombro, pero unos minutos más tardes estabamos todos seguros que el cambio “no es el cuco” al que le tememos, sino vivir en el ayer, sin buscar un mañana mejor.

Y lo decía Charles Kettering (de aquí el titulo de la Columna que hoy comparto con ustedes), “No podemos tener un mañana mejor si estamos pensando en el día de ayer todo el tiempo” y quizás, esta frase resuma esta nueva etapa de trabajo en la que esta transitando la Comisión Directiva de Club Oriental.- Asumiendo las responsabilidades estamos trabajando pensando en el mañana.

Transición, Cambios, Reformas, son palabras que provocan rechazo con simplemente escucharlas, pero como dijo Tom Wise “Quien no se adapta al nuevo mundo y quién no profundiza los cambios simplemente se funde”.

Momentos de cambios vendrán en Club Oriental.- Adaptandonos a las nuevas necesidades de nuestros socios la Comisión Directiva está trabajando fuertemente para afrontarlos pensando siempre en ustedes, nuestros socios, porque son nuestra razón de ser.

———————————-

Las ideas u opiniones vertidas en las notas firmadas son exclusividad responsabilidad de sus autores.- Club A. Oriental no se hace responsable por su contenido.

Verano Recreativo en Club Oriental