Gran Lanzamiento del Lifan 320 de Club Oriental

junio 6th, 20110 Comments »

En el día de mañana martes hora 10:30 en la Automotora Rios (Pablo Rios y Ruta 5) la Comisión Directiva de Club Oriental presentará en Conferencia de Prensa el Auto Lifan 320 que se Sorteará el primer día del mes de julio.

La Comisión Directiva de Club Oriental y su Presidente el Dr. Gastón Texeira lanzarán mañana la etapa final del gran sorteo del auto que será rifado en poco menos de un mes.

Club Oriental en el afán de seguir creciendo para sus socios esta trabajando fuertemente en la Rifa del Auto Lifan 320 ok.- Lo recaudado en la rifa será para beneficios en obras y reformas institucionales.

Según informaba Sra. Iris Piriz Gerente Institucional “La venta de numeros tuvo una buena respuesta de los socios y allegados a la Institución”.- Por su parte Dr. Gaston Texeira Presidente de Club Oriental invitaba a “Quienes no han comprado ya su número, acerquence a la Institución que hay un número esperandolos”.

NO TE QUEDES SIN TU NÚMERO!!

EL AUTO YA ESTÁ ESPERANDO!!

AHORA SOLO FALTAS VOS!!