Hasta Siempre. Escribe: Magdalena Aliano.

junio 21st, 20110 Comments »

HASTA SIEMPRE

Escribe Magdalena Aliano.

Que lindos recuerdos me dejaste un enseñanza bien marcada.
Agradezco la oportunidad que me diste de haberme abierto la puerta de tu casa para sentarte a escuchar mi propuesta de hacer un proyecto que luego nos llevaron por varios caminos.

Fue acá donde descubrí a una persona maravillosa y calida. Recuerdo que cuando llegue la primera vez me dio “miedo” enfrentarte, tu presencia y tu voz me impresionaban: -“sentate gurisa y contame” dijiste, y allí mismo vi que le ponías entusiasmo a la idea que recién comenzaba a darle forma y que maduramos juntos.

Los cigarros y el mate no faltaron nunca en esas largas charlas que compartíamos, entre papeles, fotos y anécdotas.
Cuando por fin dí por terminado aquello que le llamamos “educación en las formativas del fútbol”, lo entregue y me saque una nota bien linda, orgullosa de ella te lo fui a mostrar, lo leíste detenidamente, y me sacudió un abrazo gigante, como no debía de ser de otra manera y me dijiste –ahora si dale pa`adelente.

Hoy, a la hora de la despedida, quiero que sientas lo contenta que estoy de haber encontrado en el camino a alguien como vos.
Tu partida me duele, es cierto, pero dejaste en mi un recuerdo lindisimo.

Ya no queda más que decir que: hasta siempre JORGE!…hasta siempre

Verano Recreativo en Club Oriental