Cat 15: A falta de lluvia… Llovieron Goles.

junio 13th, 20110 Comments »

Lluvia de goles hubieron en el partido del fin de semana en la actividad de la Categoría 15 años.- El domingo por la mañana nuestro plantel enfrentaba a Fiatlux y el resultado fue de 8 a 0.

En un partido sin complicaciones para Oriental, el plantel 15 años derrotó por 8 goles a 0 a Fiatlux.- Fiatlux sumergido en el fondo de la tabla no pudo sumar sus primeros puntos.- Con esta nueva victoria Oriental suma 3 puntos y alcanza al termino de la octava fecha los 13 puntos en el clasificatorio del Campeonato Local.

El fin de semana entrante será una nueva fecha y el plantel irá por una nueva victoria en la novena fecha del torneo.

Informaremos en los próximos días la tabla de posiciones y la próxima fecha.