Primer Encuentro pre mini ciudad de Tacuarembó

junio 14th, 20110 Comments »

Vuelve la alegria al basquetbol. 300 Niños y Niñas participan del primer encuentro del Norte.

Este fin de semana se realizará el primer encuentro premini de la Confederación del Norte y Club Oriental recibirá a más de 300 niños y niñas de Clubes del Norte del país.

Será una fiesta del basquetbol Tacuaremboense, durante el día sabado 300 niños y niñas llenarán las canchas de Club Oriental para disfrutar de partidos amistosos.

Participan Club Sarandí Universitario y Club Nacional de Rivera, Club Zorrilla y Club Deportivo Artigas de Artigas y de nuestra ciudad además de Club Oriental participa Colegio Jesús Sacramentado quien tambien integra la organización de dicha actividad y cedió sus canchas para la realización del encuentro.

El sábado 18 de junio desde la hora 09:00 hasta las 12:00 y por la tarde desde las 13:30 hasta las 17:30 horas los invitamos a sumarse a las actividades y la cantidad de partidos que se realizaran.