Vamo arriba!: “Quien nada hace nada se equivoca” Escribe: Fernando Calleros.

junio 28th, 20110 Comments »

Decía Théodore de Banville: “Los que no hacen nada nunca yerran”.

Escrito por: Fernando Calleros

Estamos a unos días de que esta Comisión Directiva la cual integro cumpla 3 meses de gestión en nuestra Institución.- Muchos son los espacios de charlas que los Señores y Señoras Directivos hemos llevado a cabo en el análisis de muchos aspectos Institucionales de como llevar adelante la gestión y desarrollo Institucional.

Con ese compromiso y ese afán de seguir apostando al crecimiento Institucional, es que estamos trabajando desde el hacer diario impulsando proyectos donde quienes se vean beneficiados sean nuestros socios.

Debo reconocer que a veces el enojo nos gana cuando las cosas se enlentecen o los proyectos se nos trancan, pero seguimos trabajando firmemente para poder llevarlos adelante y concretar distintas etapas con las cuales hemos soñado hace ya un tiempo.

Este es mi segundo período en la Comisión Directiva de Club Oriental, y si bien algo me quedó muy en claro es el compromiso con el cual tanto mis compañeros, como la gerencia del Club y sus funcionarios trabajan día a día para que podamos brindarles una mejor Institución a todos nuestros socios.

Hace unos días leí una columna de un exitoso gurú del Marketing que la Titulaba “La Fertilidad del Error” y decía que el error es un medio que sirve para enseñar, para aprender, para poder corregir y seguir fertil por el buen camino.- Aún recuerdo la frase lapidaria de Théodore de Banville: “Los que no hacen nada nunca yerran” y comparto plenamente ese dicho, porque no hay mayor equivocación que pretender evitar cualquier equivocación.

Ese era un camino errado al cual estabamos un poco acostumbrados, evitar las equivocaciones y no hacer, pero por suerte es el Trabajo denodado de esta Comisión Directiva y muchos allegados que día a día han sumado a la causa para seguir apostando por un mejor Club y juntos nos equivocamos en algunas, pero acertamos en muchas otras.

Para finalizar quiero invitar a todos los que han leido este espacio a la reflexión.- Apostemos por un Club mejor, aunamos nuestros esfuerzos como escribió en la columna de nuestra revista edición número uno en el mes de Octubre 2010 nuestro querido amigo Esc. Enrique Porcile Chiesa que escribió: “Muchos de los que estuvimos antes en la conducción de la institución, vemos con esperanza la planificación y ejecución de una Comisión Directiva, que se ha trazado un camino a recorrer.- Por el bien supremo de Club Atlético Oriental, apoyemos su esfuerzo confiando que avanzan apuntalando un futuro del adagio original de Queremos el deporte por el deporte mismo“.

Vamo Arriba Oriental!!

———————————-

Las ideas u opiniones vertidas en las notas firmadas son exclusividad responsabilidad de sus autores.- Club A. Oriental no se hace responsable por su contenido.