Es hora de comenzar los cambios. Escribe: Fernando Calleros.

julio 15th, 20110 Comments »

Escrito por: Fernando Calleros.

Tomar desiciones siempre es dificil.- Porque las desiciones siempre involucran muchos aspectos que generan cambios, y casi siempre los cambios generan rechazo o negación.- La negación es el proceso por el cual evitamos las cosas que no nos gustan, pero esto no quiere decir que los problemas desaparezcan.- Ellos siguen estando ahi y sin resolver.

Realizar un cambio no quiere decir que los caminos nuevos y los anteriores por los cuales transitabamos antes de los cambios sean buenos o malos.- Por lo general cuando se presentan cambios es porque algo no andaba del todo bien, y ese es el momento en el que hay que actuar, para solucionar y afrontar los retos con total valor y energía.

Habitualmente el ser humano ante la incertidumbre prefiere no actuar y eso a veces provoca que las cosas se empeoren y se cometan errores.- No debemos paralizarnos ante las dificultades, debemos enfrentarlas y buscar el mejor camino para superarlas.

Decia Robert Kennedy “El progreso es una bonita palabra. Pero el cambio es su motivador. Y el cambio tiene sus enemigos”.

Todo cambio supone una oportunidad, una nueva forma de luchar para conseguir nuestros sueños y cumplir nuestros desafíos y es en ese camino que hace ya unos meses venimos trabajando en Club Oriental, buscando el Progreso Institucional, logrando cumplir nuestros sueños, vendrán momentos de cambios que son importantes a nivel Institucional, y dichos cambios forman parte de este nuevo camino que la Comisión Directiva está llevando adelante, impulsando el Desarrollo social y deportivo de Club Oriental.

Es el momento de comenzar a concretar dichos cambios, para seguir por el buen camino en la búsqueda del progreso Institucional y así cumplir nuestros sueños.- Acompañanos y forma parte de nuestro camino.

———————————-

Las ideas u opiniones vertidas en las notas firmadas son exclusividad responsabilidad de sus autores.- Club A. Oriental no se hace responsable por su contenido.