La primera de Muchas. Escribe: Magdalena Aliano.

julio 22nd, 20110 Comments »

Escribe: Magdalena Aliano.

Miércoles reunión de directiva, en este caso de una manera especial y justo coincide que era el día del amigo y nos vino al pelo para celebrar!

Unos pusieron la entrada, otros la bebida, otros el plato principal y el postre. Prendimos la estufa y el calor se hizo sentir enseguida.

Reino la buena onda, se hablo por supuesto de algún que otro proyecto, pero se disfruto muchísimo de la compañía que allí hubo.

Un grupo humano súper calido, entre risas y anécdotas de ayer y de hoy, dimos una repasada por las fotos del ayer recordando a las personas que hoy ya no están y que fueron parte importantísima de la institución, con Luis y Gualberto que nos hicieron un viaje en el tiempo, supimos de nombres, de directivas de por allá por los años 70, de proyectos realizados en el pasado y de personas que hoy su nombre resuena en el Club por su manera de trabajo con la gurisada.

Allí nos encontramos AMIGOS todos con un mismo sentimiento, levantando la copa y haciendo un brindis que puedo asegurar que será el primero de muchos que vendrán .

Salud compañeros!!!

Verano Recreativo en Club Oriental