Alerta Naranja canceló viaje a Artigas.

septiembre 20th, 20110 Comments »

El viaje a la ciudad de Artigas programado para el sábado 17 de setiembre (leer nota: Finde a puro basquetbol: Viajamos a Artigas) fué postergado para mediados de Octubre debido a la Alerta naranja que Meteorología había informado por fuertes lluvias y tormentas.

La desición de no viajar de los clubes que participaban fue consultada el jueves por la tarde y por razones obvias de seguridad Club Oriental confirmó que también cancelaba el viaje.

Lo cierto es que nuestros planteles quedaron con ganas de participar del Encuentro que no se canceló sino que se pospuso de fecha.- A estar atentos que ante cualquier novedad publicaremos cuando será la nueva fecha del encuentro y del viaje.