Oriental en Obras para la Cancha de Baby Futbol

septiembre 12th, 20110 Comments »

“Sembrando Futuro”

Escribe: Fernando Calleros.

Luego de las gestiones realizadas por la Comisión Directiva de Club A. Oriental se logró obtener el predio de la Escuela Agraria para la realización de la Cancha de Baby Futbol de Club Oriental.

Hace ya más de 4 años que la Comisión Directiva venía estudiando distintos proyectos que permitiera al Club contar con la cancha propia para la realización de las actividades de Baby Futbol, fue así que tras gestiones de la Comisión Directiva empezarán en el corto plazo la puesta en marcha de las obras que permitirán al Club contar con la cancha propia.

En un proyecto donde distintos organismos han apoyado las gestiones realizadas se ha conseguido la donación de la Intendencia Municipal de Tacuarembó de la nivelación del predio para así poder sembrar y realizar las obras necesarias.

Con el apoyo del INIA se está realizando un proyecto “Sembrando Futuro” con la donación de dicha organización de semillas y fertilizantes que nos permitirá obtener el cesped de la cancha de primera calidad.

Además hay que destacar el apoyo de nuestros socios y padres que han permitido que el Club siga creciendo y apostando por nuestros niños que son el verdadero motivo por el cual seguimos trabajando en brindarles mejoras en los servicios brindados.

Es así que Club Oriental tendrá su cancha de Baby Futbol a la brevedad y podremos disfrutar de nuestros partidos de locales en nuestro propio predio.

Informaremos novedades de las obras pronto!!