Entrevistamos a la Gerente Institucional Sra. Iris Piriz.

diciembre 14th, 20111 Comment »

Una nueva temporada de verano comenzó, y esto implica que el trabajo coordinado por la gerencia del Club se ponga en práctica.

El papel de la Sra. Iris Piriz, o Gramo como la conocemos en el Club es fundamental para que todo salga bien y los socios puedan disfrutar sin preocuparse del verano.

Gramo, hace ya más de 20 años que está en la Institución, ahora como Gerente pone en practica el Plan de Verano, y con el comienzo de la temporada de piscna el trabajo se multiplica.

Hablamos con Iris Piriz y nos comentó como viene el verano y cuales son las novedades de este año.

Comenzó el 10 de Diciembre una nueva temporada de piscina.-Cómo ha sido la respuesta de los socios?

Los socios han respondido muy bien, la temporada comenzó el 10 de diciembre y los socios están preguntando sobre precios, clases de natación y los horarios para poder adaptarse a ellos, sobre todo los niños y niñas mas chicos que son para quienes estamos trabajando.

No solo socios tienen la posibilidad de contratar el servicio de piscina, cual es la respuesta de la sociedad en general?

Si, no solo socios consultan, muchos no socios llaman, consultan precios, analizan las posibilidades y luego toman una desición, que por lo general incluye hacerse socios para poder disfrutar no solo de la piscina y de la actividad diaria del club.

Este nuevo inicio de temporada que tiene de distintos a los anteriores?

Esta temporada viene con muchas innovaciones, si bien todas apuntan a brindarle al socio un mejor servicio, algunas pasan desapercibidas.- Hemos mejorado el sistema de cuidados de la piscina, y los perímetros de la misma mejorando el entorno y brindandole más seguridad, también apuntamos a mejorar la calidad del agua, como hace ya varios años, la calidad del agua de la piscina está en los mejores parámetros de calidad, eso es un gran orgullo para el club.

Una gran inversión fue en los Calefactores Solares, sustituyendo el uso de termofones por un sistema solar, siendo la única institución de Tacuarembó que invirtió en mejorar la productividad y apostar a las energías renovables.- Esto es un gran orgullo para el Club, ya que es esta la primer temporada que utilizaremos este servicio y mejorará la calidad del servicio de vestuarios.

Hay más novedades?

Si, estamos trabajando fuertemente en el implemento de actividades especiales, estamos formando un grupo de Hidrogym, donde las y los socios puedan disfrutar de gimnasia acuatica, además de abrir las puertas del club para que las empresas se sumen a trabajar en conjunto.- Ya nos confirmaron buenas propuestas, innovadoras que apuestan a brindarle algo distinto a los socios, con todo el equipo del Club estamos siempre dispuestos a dar el mayor esfuerzo para que los socios puedan disfrutar de un verano muy especial.

1. LAURA dice:

EL CLUB ES LA SEGUNDA CASA DE MI HIJO , EL LO DICE .-
    TAMBIEN LO ES PARA MI , ES ESTAR TRANQUILA SABIENDO QUE TU HIJO ESTA EN BUENAS MANOS .-
    ES CONTAR CON UN LUGAR DE REUNION PARA TODA LA FLIA-

#Tu Verano Es Club Oriental