Hidrogym gratis desde Enero.

diciembre 28th, 20110 Comments »

La novedad que trae esta temporada de piscina es que los socios de piscina podrán disfrutar desde el 2 de enero de clases de Hidrogym a cargo de la Prof. Noelia Viñas sin costo.

Unos días atrás entrevistabamos a Sra. Iris Piriz, Gerente Institucional y nos comentaba que se estaba trabajando en la planificación de nuevas actividades y sin costo para los socios.

Es de esta forma que darán inicio las clases de hidrogym el 2 de enero a las 21:00 horas en la piscina de Club Oriental y la novedad es que los socios podrán disfrutar de un nuevo servicio para mejorar y sentirse bien sin ningún costo.

La gimnasia acuática es el mejor ejercicio para trabajar el cuerpo y de forma segura, los beneficios de ejercitar en el agua son muchos. El ejercicio acuático no sólo mejora la salud cardiovascular, sino que también aumenta la resistencia muscular y la fuerza en general. Además, cómo los ejercicios aeróbicos a menudo se realizan sumergiéndose sólo hasta el pecho, este tipo de ejercicio es bueno tanto para nadadores como para no nadadores.

Quienes hayan tenido problemas realizando ejercicios terrestres, deben saber que el agua brinda la posibilidad de mantener flotando el cuerpo como una forma de apoyo para el mismo, con lo cual es posible que los problemas en músculos, huesos y articulaciones comiencen a eliminarse a medida que se realice el ejercicio acuático.

Por este motivo es que a partir del 2 de enero comienza una nueva propuesta apostando a la salud de nuestros socios.

Comienzo: 2 de enero a las 21 horas.

Días: Martes, Miercoles y Jueves.

Lugar: Piscina Club Oriental.

Tu verano es Club Oriental!

Verano Recreativo en Club Oriental