Merecidos Homenajes: Alcides Collares.

diciembre 30th, 20110 Comments »

Escribe: Fernando Calleros.

Hace unos meses tuve el placer de escribir un articulo que para mí fue muy emotivo, por el cariño y el respeto que siempre tuve hacia él y por lo que me enzeñó y me cuidó durante mi infancia en Club Oriental.- Fue un referente, que marcó de distintas formas seguramente al igual que a mi a muchos jóvenes que han crecido en Club Oriental.

Yo tengo la oportunidad de escribir sobre él, y sé que en mí seguramente muchos verán reflejados los mismos sentimientos que yo cuando hablamos de Alcides Collares.

Hace unos meses en la pagina web del Club escribí un articulo el cual denominé La Mistica Collares (clic aquí para leer la nota),porque sin lugar a dudas, esa mística que el generó en su paso por el Club fue la que nos marcó bajo los constantes consejos y enseñanzas que Collares impartía día a día.

Con motivo de los 84 años de Club Oriental, se realizó un homenaje a Alcides Collares por todo lo que le brindó a la Institución y se compartió el siguiente video que dejamos a continuación: