Entrevista a Cachete Santos: “Todo listo, todo pronto, solo falta la gente”

diciembre 7th, 20110 Comments »

A las 07:30 ya andaba con el balde en la mano y con el mate en la otra, preparando todo, culminando los detalles, a las charlas con las mujeres que están prontas para la gimnasia esperando a la Profesora.- Empieza a trabajar porque la piscina está a unos dias de comenzar, y eso implica mucho trabajo.

Hablamos con el Encargado del mantenimiento Cachete Santos, además es manager del equipo que estuvo a cargo de la puesta a punto de las instalaciones del club para recibir una nueva temporada de piscina que comienza el sábado 10 de diciembre.

– Cachete, como viene la piscina?

La piscina está pronta, esperando a los gurises ahora estamos haciendo el mantenimiento, el agua está impecable un gran trabajo en equipo”

– Mucho trabajo este año?

Todos los años el trabajo es duro, pero este lo que tuvo en especial es que hicimos arreglos de muros en los perímetros de la piscina, para darle más seguridad, eso implicó empezar antes con el trabajo.- Pintar la piscina, cambiamos los colores de los lavapies, pintar los vestuarios y poner a puntos la sala de máquina.

– No trabajaste solo, con quien trabajaste?

Tenemos un equipo, Con el tiro (Fabian) y el bombero (Washington) trabajamos para poner a punto todo para que los socios puedan disfrutar del verano tranquilos, para eso trabajamos, para cubrir todos los detalles.

– Ya esta todo listo?

Si, ahora estamos aspirando la piscina, ya esta filtrando, sin problemas y nos queda terminar con algunos detalles en el perímetro pero viene todo bien y cumplimos con los plazos propuestos por la gerencia.

– El agua de la piscina siempre fue uno de los orgullos de la Institución, no solo por lo limpia y trasparente, sino por los valores que son muy buenos, es un gran trabajo?

Si, todos los días se filtra, se trabaja con cloro liquido y en polvo para mejorar la calidad del agua, además con la cantidad de usuarios que hay dia a dia debemos cuidar la sanidad del agua.- La verdad que es motivo de orgullo la calidad del agua, pero es un arduo trabajo del día a día que implica mucha responsabilidad, pero por suerte los resultados están a la vista cuando vemos el agua que es un espejo y eso nos deja muy contentos a todos.

– Además del mantenimiento de la piscina, trabajas en la vigilancia, como se portan los gurises?

Bien, como todos niños hacen de las suyas, los sentamos en penitencia un rato, y asi los controlamos, pero armamos un buen trabajo en equipo, ellos nos respetan, nosotros los cuidamos y así nos entendemos.