87 años Impulsando el Deporte.

enero 25th, 20120 Comments »

Escribe: Fernando Calleros.

“87 años de historia, recuerdos, momentos emocionantes, festejos, 87 años y no son poca cosa”

Un dia como hoy pero hace 87 años atrás nacía en un banco de la plaza el Club Atlético Oriental.- Sueño de Schiavone y los muchachos del barrio que buscaban formar un equipo de fútbol para enfrentar los encuentros de la liga local.

Bajo esos cimientos, crecía la gran Institución, que hoy luego de 87 años demuestra su calidad de referente en la Actividad social y deportiva de la ciudad de Tacuaremboense.

Un nuevo aniversario nos llena de orgullo y momentos para compartir con los socios y los allegados a la Institución.- Compartir ese pasado de glorias, desafíos, pero sobre todo de momentos que enriquecen la gran roja de la calle Flores, donde nació, creció y se mantiene viva, cada día con más fuerza nuestra querida Institución.

87 años Impulsando el desarrollo del Deporte, siendo referentes a nivel social y deportivo, impulsando el desarrollo de nuevas actividades para nuestros socios, innovando, por ellos, con el compromiso de seguir brindandoles el mejor servicio no es un trabajo nada facil, pero es un trabajo que el equipo de Club Oriental, esta gran familia, lo lleva adelante con total dedicación y empeño.

Seguiremos apostando por nuestros socios, que son nuestro gran sustento, nuestro trabajo colectivo, para ellos que son quienes disfrutan de Club Oriental.

Feliz Cumpleaños Oriental!!! Feliz 87 años!!! Salú!

Sobre los Festejos:

Con motivo de los festejos de los 87 años de Club Atlético Oriental, se realizará este Sabado 28 de Enero en el patio de la Piscina la Cena Aniversario que conmemorará un nuevo Impulsando el Deporte.

Contaremos con la presencia de la Murga Eterna Pincelada y Lucia de San Luis y su banda realizando distintos shows en vivo, además de toda la música, shows, homenajes, entrega de premios y toda la diversión en una gran cena show para compartir en familia.

No te quedes afuera!!! Tickets en venta en Secretaria.