Fue una noche Mágica.

enero 31st, 20120 Comments »

Escribe: Fernando Calleros.

El sábado 28 de Enero la familia de Club Oriental se reunió para festejar los 87 años.- En una noche mágica, llena de sorpresas y emociones más de 120 personas y niños disfrutaron de un nuevo aniversario de Club Oriental.

La noche comenzaba cerca de las 23:00 horas donde el patio de la piscina, especialmente decorado para brindar un encanto a las instalaciones del Club, relucía de socios y allegados disfrutando de una cálida noche de festejo.

La Apertura:

El Presidente de Club Oriental, Sr. Gualberto Peña Suanes, daba la bienvenida a todos los presentes, con la primer sorpresa de la noche.- Lucia de San Luis y su banda nos brindó un show especial, con una entrada cálida y muy linda, mientras el club estaba totalmente a oscuras, sólo las antorchas iluminaban la piscina  y acompañada de una niña con una antorcha, bordeó la piscina de nuestra Institución cantando Gitana de Shakira.- Escuchar su voz y ver aquel lindo show fue una apertura especial, para comenzar los 87 años de Oriental.

87 años como el Club se lo merece:

Luego de las palabras del Presidente comenzaba el primer video de la noche.- El día miércoles 25 de Enero, se realizaba en las Instalaciones del Club un tesoro escondido, con más de 100 niños y niñas que buscaron por toda la Institución llaves y pistas para encontrar el cofre y ganar el Tesoro de Schiavone.

La visita de Jack Sparrow: “El Tesoro de Schiavone”:

La sorpresa llegó cuando el famoso Pirata Jack Sparrow salido de la pantalla grande, se escapó de la película Piratas del Caribe, para aparecer por Club Oriental a buscar el tesoro escondido del Capitan Schiavone.
Un cómico video, daba Apertura a los festejos, mostrando imágenes de la Actividad, con sorpresas, que brindaron un clima de festividad y alegría para así comenzar los festejos de Club Oriental.

Apertura 87 años Club Oriental from Club Oriental on Vimeo.

Primer Reconocimiento de la Noche: “Canuto” Pereira:

Grande fue la sorpresa, al comentar que entre los Invitados, estaba el Sr. José Pereira, conocido popularmente como “Canuto” Pereira, jugador de Oriental de los años ´40.
Con sus 91 años, no quiso faltar, para recordar su paso por el Club, o como dijo él: “El club de mis amores”.
Grandes fueron las historias, recordar a los fundadores del club, aquellos “Amigos” como él los definió.- “Todavía recuerdo, como si fuera ayer, al Gringo Schiavone, un ejemplo de persona”.
En un reconocimiento a su destacada trayectoria y agradeciendo las enormes alegrías que le brindó a la Institución, la Comisión Directiva de Club Oriental, le entregó un Recuerdo de Club Oriental.

Eterna Pincelada le seguía con su espectacular Show en vivo, donde los muchachos de la Murga brindaron todo sobre el escenario de Club Oriental, y nos deleitaron con sus espectaculares voces.
La cena no se hizo esperar, pero antes, Yeyo show le puso un toque de humor a la noche, y con su clásica animación alentó a que los presentes disfrutaran de su música y se animaran a dar los primeros bailes de la noche.

El momento más emotivo de la Noche: “Premio Diego 2011”:
Llegaba el momento más emotivo de la noche.- Como todos los años, hace ya 4 años se entrega en la noche de los festejos de un nuevo aniversario el Premio Diego de Oro.
Dicho Premio titulado “Diego” en honor al querido amigo y directivo “Diego Blanco” reconoce a la persona que se haya destacado dentro de la Institución durante el año.

Premio Diego 2011 from Club Oriental on Vimeo.

Fue el momento más emotivo de la noche, cuando se cortan las luces y en la Pantalla Gigante comienza a aparecer un lindo y emotivo homenaje a la Trayectoria del Prof. Antonio “Flaco” Beloqui.
En un homenaje de 30 minutos, donde familiares, amigos, colegas y sus alumnos del plantel de natación dejaron un mensaje y recorrieron la vida del querido Flaco Beloqui.

Palabras de Prof. Antonio Beloqui:

Con total emoción, terminaba dicho homenaje y en el escenario lo esperaban representado por todas las generaciones el pasado, el presente y el futuro del Plantel de Natación de Club Oriental, todos juntos, para hacer entrega del Premio Diego 2011 al Prof. Antonio Beloqui.

El Flaco, emocionado, subía al escenario a agradecer y cortado por la emoción, se abraza con sus alumnos que le entregan el Premio Diego 2011 en lo que fue el momento más emocionante de la noche.

Seguía la noche, y Eterna Pincelada brindaba un cierre espectacular de lo que fue su presentación en los 87 años de Club Oriental.- Los presentes acompañaban con las palmas y en las canciones en lo que fue una nueva presentación por segundo año consecutivo de Eterna Pincelada.

Luego de dicho show, Lucia y su Banda brindaba un cierre especial a la noche.- Acompañada por los niños presentes, nos emocionó a todos con su cálida voz con canciones que sonaban a lo largo de todo el Club.

Yeyo Show le daba a la noche un cierre espectacular, donde entre medio de bailes, risas, sorteos y los presentes disfrutaron hasta la seis de la mañana de una noche única.

87 años no es poca cosa, y así lo disfrutamos todos, felices, contentos, de parte de quienes hacemos de Club Oriental una realidad aprovechando un nuevo aniversario para renovar las fuerzas y seguir trabajando fuertemente, redoblando la apuesta para todos los desafíos que se vienen.

87 años no podrían ser posible, sin todos los que hacen de esta Gran Institución Una Gran y Hermosa Familia.
En nombre de la Gerencia del Club Gramo daba las: “Gracias a todos por participar y seguir confiando en nosotros”

Los 87 años de Club Oriental, fueron una noche mágica.