Premio Diego 2011: Prof. Antonio “Flaco” Beloqui.

enero 31st, 20120 Comments »

Diego 2011: Prof. Antonio Beloqui.

Como todos los años, hace ya 4 años se entrega en la noche de los festejos de un nuevo aniversario el Premio Diego de Oro.
Dicho Premio titulado “Diego” en honor al querido amigo y directivo “Diego Blanco” reconoce a la persona que se haya destacado dentro de la Institución durante el año.

Fue el momento más emotivo de la noche, cuando se cortan las luces y en la Pantalla Gigante comienza a aparecer un lindo y emotivo homenaje a la Trayectoria del Prof. Antonio “Flaco” Beloqui.

En un homenaje de 30 minutos, donde familiares, amigos, colegas y sus alumnos del plantel de natación dejaron un mensaje y  recorrieron la vida del querido Flaco Beloqui.

Palabras de Prof. Antonio Beloqui:

Con total emoción, terminaba dicho homenaje y en el escenario lo esperaban representado por todas las generaciones el pasado, el presente y el futuro del Plantel de Natación de Club Oriental, todos juntos, para hacer entrega del Premio Diego 2011 al Prof. Antonio Beloqui.