Encuentro de Piscinas Departamentales.

febrero 15th, 20120 Comments »

A pura Natación:

Escribe: Fernando Calleros

Como todos los años, Club Atlético Oriental organiza un encuentro a nivel Departamental con el objetivo de demostrar los avances de sus alumnos en las clases de natación.

Todos los años los planteles de los distintos grupos realizan pasadas de demostración para todos los padres que observan los avances de sus hijos, sin el afán de competir y si enfocálizandose en que los niños disfruten de una gran jornada se invitan a las piscinas departamentales a participar de una linda tarde. El nadador estrella del plantel de Club Oriental, fué ovacionado por la multitud, que coreó su nombre a viva voz mientras nadaba.- Vea aquí el video:

Vea las fotos:

..