Rumbo a la Danone Nations Cup.

mayo 28th, 20120 Comments »

Informamos:

Oriental presente en las etapas finales del Danone Nation Cup.

Desde la Sede de ONFI en Montevideo donde se encuentran los delegados de Oriental Dr. Daniel Apatía y Dr. Antonio Otegui nos comunican la gran noticia de que Oriental participará en las etapas finales de la Danone Nations Cup.

Oriental, clasificado como uno de los mejores equipos de Tacuarembó, participará con los mejores cuadros del país para conseguir representar a Uruguay en la Danone Nations Cup.

La etapa final de dicho torneo se realizarán el 14 de junio en el Estadio Charrúa de Montevideo.- Y para ahi partirán los jugadores de Oriental con el objetivo de clasificar a la final que se realizará el 16 de junio en dicho estadio.

Enorme trabajo de nuestros jugadores, que de los 512 clubes que participaron hoy disputan las etapas finales del torneo. Nuestros planteles, se merecen el mayor reconocimiento, han representado a Oriental dejando bien en lo alto el deporte de la Institución roja y blanca.

El equipo es conformado por:

Golero: Agustin Silveira

Defensas: Junior Sarochar, Enzo Rodriguez, Renato Carabell ,Cristian fernandez.

Mediocampo: Santiago Gomez, Brahian Granada, Alberto Raveglia, Ezequiel Ramirez.

Delanteros: Estefano Apatia y Wilson Ramirez

(En breve informaremos más novedades).

Por más información acerca del torneo: