“La Bombonera” la cancha de Oriental.

julio 30th, 20120 Comments »

“Rumbo a la Bombonera”

Tras 5 años de proyectos, Club Oriental cumplirá el sueño de tener la cancha propia.

Escribe: Fernando Calleros.

Muy grata fue la noticia que el Esc. Luis Pachiarotti, Secretario de la Comisión Directiva de Club Oriental comentó en la reunión de Directiva de los martes. La Intendencia Municipal de Tacuarembó dio el visto bueno para que Club Oriental tenga en Comodato la cancha de La Bombonera.

El Presidente de Club Oriental Sr. Manuel Sasias participó en conjunto a la Pro Secretaria Sra. Laura Gimenez y el Señor Intendente de Tacuarembó Prof. Wilson Ezquerra en la firma del comodato que otorga a Oriental el predio en el padrón n° 13829 ubicado frente a la Avenida República Argentina más conocido como “La Bombonera”.

La resolución de la Intendencia de Tacuarembó n° 720/2012 conviene en destinar el bien inmueble a Club Oriental para la realización de las canchas destinadas a actividades deportivas.

Mañana martes 31 de julio se reunirá la Comisión Directiva de Club Oriental y recibirá a la Sub Comisión de Futbol que bajo la representación de Dr. Juan Antonio Otegui que presentará el Proyecto para la realización de hasta 3 canchas chicas para Baby Futbol y 1 grande de fútbol para la vuelta de Oriental a las competencias en 2013.

Integrantes de la Comisión Directiva informaban que “Las obras comenzarán en el corto plazo, ya se establecieron contactos con empresas y la idea es comenzar cuanto antes“. En los próximos días tendremos más novedades.

Luego de años de buscar cual era la mejor opción por fin podremos decir que la cancha de Oriental ¡será la bombonera!