Baby Fútbol: Pasó Central, se viene Centro de Barrio.

agosto 7th, 20120 Comments »

Domingo 5 de agosto

Oriental enfrentó a Central Fútbol Club.

Escribe: Fernando Calleros.

foto categoría 2001

Tal como estaba previsto se disputó el domingo la tercer fecha de la segunda ronda del Baby Futbol donde Club Atlético Oriental enfrentaba al local Central Fútbol Club en todas las categorías.- El resumen de la fecha dejó 3 victorias (chatas, cebollas y babys) 1 empate en categoría semillas y 2 derrotas (churrinches y gorriones). La cuarta fecha de la segunda ronda será el sábado 11 y domingo 12 de agosto y Oriental enfrentará a Centro de Barrio.

Chatas y Churrinches:

Los más chicos (chatas) obtuvieron la victoria mientras que en churrinches no se pudo y el resultado fué derrota 1 a 0.- El equipo técnico de la categorías menores está compuesto por Victor Padilla y Eduardo Dutra da Silveira quien comentaba en la red social Facebook acerca del partido:

Gorriones, Semillas, Cebollas y Babys:

En categoría semillas el resultado fué empaté a 2. Los goles de Oriental los convirtieron diego y carlitos. La categoría Gorriones perdió por 2 goles a 1 mientras que en categoría Cebollas el resultado fue goleada, Oriental ganó por 3 goles a 0 con el aporte de fefo, braian y alberto que se mandó un golazo olímpico. La categoría Babys dió la sorpresa de la tarde ganando el partido por 6 goles a 0.

Próxima fecha Centro de Barrio:

La próxima fecha se disputará en dos días (sábado 11 y domingo 12) y nos enfrentará ante un gran rival como lo es Centro de Barrio que será local en su cancha (excepto la categoría Babys que jugarán en la cancha de Wanderers).

Sábado 11 de agosto cancha de Centro de Barrio.
Hora 15:oo Gorriones.
Hora 16:oo Semillas.

Domingo 12 de agosto cancha de Wanderers.
Hora 09:oo Babys. (Oriental vs. Centro de Barrio).

Domingo 12 de agosto cancha de Centro de Barrio.
Hora 14:oo Grillitos.
Hora 15:oo Chatas.
Hora 16:oo Churrinches.

El Complejo Oriental:

Grandes son las novedades que nos llegan día a día sobre la construcción del Complejo deportivo de Club Oriental que contará con las canchas para el desarrollo del fútbol de Oriental en el predio conocido popularmente por “La Bombonera”. Las novedades avanzan con el paso de los días y de a poco es un sueño que se va  haciendo realidad. Se está trabajando en el diseño de las canchas y dicho proyecto lo está llevando a cabo el Ing. Agrim. Gustavo Martinez y Sr. Augusto Sanchez.

Dr. Juan Antonio Otegui así lo comunicaba a través de facebook “Ayer (2 de agosto) comenzaron a diseñar el Ing Agrim Gustavo Martinez y Augusto Sanches las nuevas canchas en el COMPLEJO ORIENTAL”.

Por el título de DT.

Continuando a apostar a la mejor preparación de nuestros Babys, padres de la Comisión de apoyo al Baby Fútbol de Oriental y técnicos de algunas categorías están participando del curso de DT.

Magdalena Aliano comentó que Victor Padilla, Oni Lopez, Dr. Daniel Apatía y Cr. Dante “Tato” Santa Marina ya habían aprobado su primer examen en el curso.

Así que desde aquí también extenendemos las felicitaciones.

Seguinos en facebook:

Club Atlético Oriental en facebook.

Baby Fútbol de Oriental en facebook.