La cancha de Oriental se llamará “Alcides Collares”

agosto 16th, 20120 Comments »

Una emotiva primicia.

Escribe: Fernando Calleros

Hace más de un año, precisamente en mayo de 2011, escribí una columna en la web de Oriental que titulé “La mística Collares” (para ver la nota clic en el enlace) en la cual conté a titulo personal lo que significaba para mi Alcides Collares.

El lunes tuve la oportunidad de entrevistar al Presidente de Club Atlético Oriental, Sr. Manuel Sasías.- En la entrevista una de las preguntas fué referente al proyecto de la Cancha de Oriental, tema que está avanzando día a día, ya contamos con el predio y se están comenzando las gestiones para comenzar las obras.

La entrevista dio un giro inesperado cuando me dijo que hay una moción de la Comisión Directiva en la que todos los miembros de la Comisión Directiva están de acuerdo de que la cancha de Oriental lleve el nombre de “Alcides Collares”.

Sin dudas que me emocionó, me hizo recordar viejos tiempos, aquellos, en los que Collares impartía su mística en todos nosotros.- Como escribí aquel día de mayo de 2011, “Sin dudas que Collares fue parte de la historia que enriqueció a Club Oriental, pero hoy siento que esa historia que nos enriqueció es la que hoy alimenta a nuestros jóvenes.- Es la mística que mantiene viva a la Institución”.

Compartimos el momento de la entrevista en la que Sr. Manuel Sasías, Presidente daba la noticia de que la cancha de Oriental se llamará Alcides Collares: