Se vota: Asamblea General Extraordinaria

agosto 20th, 20120 Comments »

Se define la vuelta de Oriental a las canchas.

Escribe: Fernando Calleros.

Este jueves 23 de agosto, se realizará en nuestra Sede la Asamblea General Extraordinaria con el orden del día “Reafiliación del Club Atlético Oriental a la Asociación de Fútbol de Tacuarembó para la temporada 2013”.

Hace unas semanas comentabamos que la vuelta de Oriental al fútbol en categorías sub 15 sub 17 y mayores estaba siendo analizada por una sub comisión de fútbol integrada por ex dirigentes, ex jugadores y la actual Comisión Directiva.

En la entrevista que tuvimos la semana pasada con el Presidente de Oriental, Sr. Manuel Sasías nos comentó que se estaba trabajando fuertemente para que Oriental volviera a las canchas en el 2013, porque como nos decía “no podemos concebir a Oriental sin fútbol”.

Hace unas semanas escribíamos una columna en nuestra web que titulamos “El camino del fútbol de Oriental” (lea aquí) donde comentabamos cual era la realidad del fútbol de Club Atlético Oriental.

Este jueves 24 de agosto a partir de las 20:00 horas se realizará la Asamblea General Extraordinaria de socios, que definirá si Oriental debe o no, volver a las canchas en 2013.

Estamos solicitando la autorización a la Comisión Directiva para poder transmitir por nuestro sitio web la Asamblea para hacer llegar a todos los hinchas de Oriental las distintas posturas adoptadas por nuestros socios.

(informaremos novedades)