Semillas derrotan a Centro de Barrio en gran partido.

agosto 14th, 20120 Comments »

Gorriones perdieron, Semillas ganaron, el resto suspendido por lluvia.

Escribe: Fernando Calleros.

La lluvia del Domingo 12 no dejó que los niños de las categorías grillitos, chatas, churrinches y babys disputaran sus partidos.- La tormenta eléctrica y las fuertes lluvias hizo que se tomara la desición de suspendieran los partidos del domingo de la cuarta fecha de la segunda ronda de la Liga de Baby fútbol de Tacuarembó.

Sin embargo el día Sábado estuvimos presente en la cancha para alentar a los Gorriones y Semillas, categorías que pudieron disputar los partidos como estaban estipulados en una linda tarde calurosa en el Centro de Barrio N°1.

Gorriones: “No pudieron ganar”

La categoría Gorriones no pudo obtener la victoria en el partido ante un rival fuerte y nuestros jugadores no pudieron vencer al golero. La derrota fue por 4 a 0.

Semillas: “Ganaron y dan pelea por la punta del campeonato”

Los semillas se enfrentaron en un gran partido ante uno de los dos rivales con el que se está peleando el primer puesto del campeonato. Han logrado una gran victoria y con ella superaron en la tabla de posiciones por 2 puntos a Centro de Barrio quedando a 1 punto del lider progreso.

En un partido cargado de emociones, Oriental venció 1 a o a Centro de Barrio.

La tarde estaba linda, la victoria habia dejado ganas de seguir festejando, así que los niños partieron a una reconocida heladeria centrica donde se los vió tomando un merecido helado al grito de Oriental!

Partidos del fin de semana: “Ante Centro de Barrio en chatas y churrinches”.

La próxima fecha se disputará este próximo sábado 18 de agosto y jugarán solamente las categorías chatas y churrinches. Se jugará los partidos suspendidos del domingo 12 de agosto en las categorías más chicas.

Los partidos serán a las 15:00 horas chatas y a las 16:00 horas churrinches en la cancha de Centro de Barrio.