Sin fútbol por lluvia, la próxima ante Policial

agosto 21st, 20120 Comments »

La lluvia suspendió la finalización de cuarta fecha ante Centro de Barrio.

Este fin de semana comienza la quinta ante Policial.

Escribe: Fernando Calleros.

La lluvia no dió tregua.

La actividad de los más chicos se vio suspendida este fin de semana debido al mal tiempo que continúa desde hace ya 2 fines de semanas.- Los más chicos, chatas y churrinches debían ponerse al día en los partidos de la cuarta fecha ante Centro de Barrio que se habían suspendido por mal tiempo el 11 de agosto.

Las lluvias no dieron tregua y se debió suspender por segundo fin de semana consecutivo la actividad prevista para el sábado 18 de agosto, donde en principio no se maneja por parte de la Liga del Baby Fútbol de Tacuarembó una fecha para poner al día el calendario.

La próxima ante Policial.

Este próximo fin de semana del 25 y 26 de agosto se jugará la quinta fecha de la segunda ronda ante Club Policial en todas las categorías. Los partidos serán en el Velódromo Municipal donde Oriental auspiciará de local ante Policial.

Los horarios de los partidos que se disputarán este sábado 25 y domingo 26 de agosto son:

Sábado 25 de agosto.

Cancha Velódromo Municipal

Chatas – hora 14:30
Churrinches – hora 15:30
Gorriones – hora 16:30

Domingo 26 de agosto.

Cancha Senior

Babys – hora 10:oo

Cancha Velódromo Municipal.

Semillas – hora 14:oo
Cebollas – hora 15:oo

Alentemos a nuestros jugadores este fin de semana.

#Tu Verano Es Club Oriental