Cebollas: Son los campeones!!

octubre 29th, 20120 Comments »

Categoría cebollas obtuvo el primer puesto luego de finalizar la competencia local en Baby fútbol.

Escribe: Fernando Calleros.

El buen juego se notó desde principios del torneo, esta categoría, que además de las grandes actuaciones deportivas habían formado un gran grupo de compañeros obtuvo grandes logros durante el año.

El 16 de junio participaron en la Copa Danone representando el fútbol Tacuaremboense clasificando a las instancias finales de dicha competencia a nivel nacional.

Los buenos resultados no sólo se dieron a nivel nacional, las buenas actuaciones en las dos rondas del torneo local de Baby Fútbol marcaron el gran descenlace del torneo obteniendo el título.

Oriental llegó al último partido ante Nacional dependiendo de ganar para salir campeones. El día domingo 28 de octubre se disputó el encuentro en la cancha Velódromo Municipal, donde el partido termino de reconocer las grandes actuaciones de nuestros jugadores.

Oriental, ganaba 8 a 0 ante Nacional al finalizar el primer tiempo. Los jugadores de Nacional decidieron no presentarse a jugar el segundo tiempo, por lo cual nuestros cebollas, faltando aún el segundo tiempo por jugar salieron campeones.

Campeones y con el goleador del torneo en el equipo.

Foto: Estéfano Apatía, goleador de la categoría. 33 goles.

Con Estéfano Apatía hablamos, con 33 goles le dio una gran cantidad de victorias a la roja de la calle Flores. La suerte de los delanteros es la de hacer los goles, pero no sólo dependen de la gran habilidad propia sino también del gran trabajo colectivo del equipo para así convertir los goles.

Con el hablamos. Entrevistamos al goleador, y el nos contó que se siente formar parte de este equipo y los desafíos que vendrán.

Salieron campeones, ahora se viene la liguilla, como sentís al equipo?

Lo siento muy seguro y estamos muy felices por poder participar de la liguilla.

33 goles, cual fue el que mas disfrutaste?

El que mas disfrute fue el gol que le hice a Centro de Barrio en el Velódromo, ese partido lo ganamos 4 a 0.

Tienen un gran grupo de amigos, y eso se nota, participaron en la Danone Cup, como fue la experiencia este año de todos los partidos?

Siempre fue muy buena. Destaco el compañerismo que tenemos entre todos y con los Directores Técnicos. La verdad que hemos disfrutado mucho de todos los lindos momentos que vivimos en el año.

Salimos campeones de la liguilla?

Estamos trabajando con mucho esfuerzo con ese objetivo, vamos a tratar de lograrlo entre todos.

Queres dejar algún mensaje?

Es un placer estar en este Club y tener tantos amigos en Oriental. Con los padres y los Directores Técnicos, la verdad estoy muy feliz!.

Lo que se viene… La liguilla.

Comenzará el fin de semana del 3 y 4 de Noviembre y se disputará con una nueva forma para evitar injusticias en los partidos. La novedad es que se le agregarán 2 jueces de lineas y un vedor además de los delegados.

Primer Fecha:

Domingo 04 de noviembre Cancha “Velódromo”

Cebollas:

Oriental vs Centro de Barrio. Hora: 09:30