“Futuros cracks” recibieron becas deportivas.

octubre 22nd, 20120 Comments »

La Comisión Directiva del Club, puso en marcha el programa de becas deportivas “Futuros Cracks”. Dicho programa entregó las primeras 20 becas para nuestros gurises del Baby Fútbol. Cada beca cuenta con la posibilidad de que el beneficiario pueda realizar las actividades deportivas del Club.

Los beneficiarios fueron evaluados y premiados por su dedicación, compromiso y sobre todo por el compañerismo, excediendo el mérito deportivo.

Fue así que la Comisión que evaluó a los gurises integrada por padres, técnicos y directivos del Club decidieron premiar a los siguientes jugadores.

* Gonzalo Borda Gonzalez
* Facundo Trinidad Peña
* Edinson Herrera Pereira
* Aaron Silva Videla
* Aaron Mateos
* José Ferreira
* Brahian Granada
* Santiago Mendez
* Mario Pereira Lanzeri
* Carlos Aquino
* Juan Diego Benitez
* Diego Eleno Rodriguez Burlon
* Diego Gonzalez Fernandez
* Luciano Machado Estevez
* Pablo Sarochar
* Matias Albornoz Angio
* Ramiro Cohitiño Nuñez
* Santiago Gomez dos Santos
* Junior Sarochar Placeres

Felicitamos a los niños que fueron premiados y los esperamos pronto por nuestra Institución.