Por la clasificación a la liguilla. Oriental vs. Nacional

octubre 25th, 20120 Comments »

Entrevista a Dr. Juan Antonio Otegui:

«Estamos muy contentos con la actuación de todos los planteles de Baby de Oriental»

Escribe: Fernando Calleros.

Este fin de semana se disputará la ultima fecha del Campeonato de Baby Futbol de la ciudad de Tacuarembó.- Los planteles rojos de la calle Flores se preparan para los partidos ante el Club Nacional de Fútbol que definirán la participación en la liguilla en algunas categorías y la oportunidad de salir campeones en Cebollas.

Con motivo de entender mejor que es lo que se define este  fin de semana, entrevistamos a Dr. Juan Antonio Otegui, integrante de la sub comisión de Baby Fútbol que nos contó como se definirá los momentos finales de la actividad de baby fútbol de este año.

Este fin de semana se juega la ultima fecha del campeonato, que resultado dejó el campeonato?

Dejó buenos resultados. En lo estrictamente deportivo las categorías que ya están clasificadas para la liguilla son Churrinches, Semillas y Cebollas. Los babys dependen de otros resultados para poder clasificar. Deberán ganar este fin de semana y dependerán de que Centro de Barrio le gane a Central para poder clasificar. En lo humano dejó un buen grupo de amigos que se divierten haciendo deporte. Eso creo que es lo más destacable.

Esta es la última fecha del clasificatorio, pero no todo termina aquí, luego comienza la liguilla?

Si, esta es la ultima fecha del clasificatorio a la liguilla. El fin de semana del 2 de noviembre si todo sale como está planificado y no hay inclemencias del tiempo que suspendan la fecha comenzaría la liguilla que se disputará en el Velodromo.

Alguna categoría depende de algún resultado para salir campeón?

Si, los cebollas si ganan el domingo serán campeones.

Que novedades hay sobre la cancha de Oriental?

Los trabajos van encaminados, ya se hicieron las mediciones y se esta armando el proyecto, pero vamos a informar más adelante cuando este todo listo.

Como serán los partidos de la ultima fecha?

Los partidos serán todas las categorías el día Domingo 28 de octubre de 2012 y se jugarán en la cancha Velódromo.- Enfrentaremos a Nacional en los siguientes horarios:

Semillas – hora 09:30.
Cebollas – hora 10:45.
Gorriones – hora 15:30.
Churrinches – hora 16:30.
Chatas – hora 17:30.

#Tu Verano Es Club Oriental