Churrinches: a un partido de ser campeones.

noviembre 20th, 20120 Comments »

Con el empate ante Centro de Barrio son campeones.

Escribe: Fernando Calleros

La gran actuación de los churrinches en la Liguilla los llevó a estar a sólo un partido de salir campeones.- Dependiendo de su propio resultado, hasta un empate les sirve para ser los campeones de la Liguilla.

Con dos victorias al hilo, la categoría Churrinches busca poder así obtener el galardón de campeones de la Liguilla. Más allá de lo estrictamente deportivo, han formando un gran grupo que ha dado todo lo mejor para divertirse en las canchas.

Lo bueno es que los ha acompañado los resultados y es así que dependen de si mismos para poder obtener el campeonato. Se medirán en la última fecha ante Centro de Barrio y en caso de que obtengan un empate ya saldrán campeones de la Liguilla.

El técnico de la categoría Eduardo Dutra da Silveira definía así lo que fué la victoria por 2 a 0:

Ayer fuimos como siempre a disputar un partido, a divertirnos, a “jugar”. Y nos regalaron los Churrinches de Oriental un excelente partido jugado, peleado de buena forma, jugando todos de forma impecable. Mateo Alvez se encargó de indicar el camino, luego Paulo Meirelles puso el 2 a 0. Pero fue brillante como jugaron todos. Las disculpas a quienes no pudieron jugar ayer.

FELICITACIONES A TODOS  Y GRACIAS POR LA ACTITUD.

Ampliaremos.