Churrinches: Juegan por el Campeonato.

noviembre 28th, 20120 Comments »

Oriental enfrenta a Centro de Barrio por ser el Campeón de la Liguilla.

Escribe: Fernando Calleros.

La gran actuación de los churrinches en la Liguilla los llevó a estar a sólo un partido de salir campeones.- Dependiendo de su propio resultado, hasta un empate les sirve para ser los campeones de la Liguilla.

Como informabamos hace unos días, en la siguiente nota (Churrinches: a un partido de ser campeones) los churrinches esperaban de la confirmación de su partido. En el día de hoy ya está todo programado y si el tiempo así lo permite los churrinches jugarán este Lunes 3 de diciembre ante el equipo de Centro de Barrio para disputar la ultima fecha de la Liguilla 2012.

Más allá de que lo que realmente importa es que nuestros niños se diviertan y pasen un buen momento en lo que respecta a lo estrictamente deportivo sólo con el empate ya saldrán campeones.

Una gran campaña de nuestros niños, que aún con su edad, los pequeños han demostrado una madurez increible y una conciencia de fomentar el buen juego que se vió plasmado en la cancha el gran trabajo del equipo técnico dirigido por Eduardo Dutra da Silveira.

El último partido de la Liguilla:

Oriental enfrentará en la ultima fecha de la Liguilla a Centro de Barrio, este Lunes 3 de diciembre a las 18:30 horas en el Estadio Velódromo Municipal.

Les deseamos un gran partido y sobre todo que se diviertan!

Arriba Oriental!