Los cebollas salen de gira.

noviembre 20th, 20120 Comments »

Disputarán el Torneo Regional de Campeones de ONFI en Melo

Escribe: Fernando Calleros.

Los logros cosechados por el plantel de cebollas no tienen fin. Se acaba de confirmar la participación en el Torneo Regional Norte de Campeones donde se enfrentarán a sus pares de dichos departamentos del país.

La actuación de los cebollas ha sido brillante durante este año y siguen aumentando logros deportivos.- Comenzó el año con una gran actuación de todos los jugadores y eso derivó en victorias que provocaron el titulo de campeón. Ese titulo lo lleva hoy a representar a Tacuarembó en la categoría Cebollas para disputar el Torneo Regional Norte de Campeones de ONFI que se disputará en el Departamento de Cerro Largo los días 1 y 2 de diciembre.

Campeones en las dos rondas del torneo local, el goleador del campeonato en el equipo y en el día de ayer se consagró campeón de la liguilla con enorme actuación de los jugadores derrotando a Fénix de Tambores por 3 goles a 0.

Grandes logros del plantel que no sólo se destaca por lo deportivo, sino también por el gran equipo humano que han formado, como todos los planteles de nuestro Baby Fútbol, que gracias al apoyo de los padres, sigue viva la mística de la camiseta roja de Oriental.

Mucha suerte muchachos y arriba Oriental!!