Los cebollas van por todo.

noviembre 21st, 20120 Comments »

La copa que les falta:

Este jueves ganando son campeones de la Liguilla.

Escribe: Fernando Calleros.

El plantel dirigido por los DT´s Oni y Guzman tuvo una gran actuación durante la temporada. Además del gran grupo que formaron nuestros jugadores, demostraron calidad deportiva y sobre todo la gran actitud ante sus compañeros.

Los cebollas, han disfrutado de un gran año. Salieron Campeones del Torneo Apertura y Clausura de la temporada 2012, por sólo ese titulo ya tienen asegurado un puesto en la final de la temporada 2012, que lo disputarán con el campeón de la Liguilla, titulo que obtendrán ganando el último partido ante Tambores Fénix ya que están en la punta de la tabla de la Liguilla 2012 y evitarían así las finales, coronándose campeones de la Temporada 2012.

Es bueno reconocer, que debieron enfrentar enormes desafíos, porque a veces los niños dentro de la cancha son más respetuosos que quienes van a la tribuna, teniendo que soportar críticas totalmente desmedidas de los de afuera, que siempre dejan enseñanzas, porque los ayuda a crecer, no sólo como deportistas sino sobre todo como personas. Demostraron estar a la altura de las circunstancias ganando cada partido, siempre buscando un nuevo desafío, sin dejarse afectar por los de afuera.

Esa actitud que demostraron, esa búsqueda constante de los nuevos desafíos, los llevó hoy a estar a una victoria para salir campeones de la Temporada 2012 de Baby Fútbol local. Este jueves 22 de noviembre, a las 19:10 horas, enfrentarán el último partido ante Tambores Fénix, partido que de ganar le otorgará a la categoría el título de Campeón.

Es un gran compromiso, nuestros jugadores están en calma, sabiendo que ante todo, lo importante es divertirse, dejando bien en lo alto la camiseta roja de Oriental. Es por este motivo, que les pedimos a todos los amigos de Oriental, que los acompañemos en este gran desafío, por ellos tenemos que estar ahi, para demostrarles que no están solos, todos juntos, somos Oriental!

El partido será el jueves 22 de noviembre a las 19:10 horas en la cancha Velódromo Municipal.

No les falles!!

Verano Recreativo en Club Oriental